Header Ads

ANUNCIATE AQUI

Exhiben fraude de la universidad de Paco Chavira



18 Feb 2020

Víctor Rodríguez

Una estudiante de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Yunis Araiza de Soto, exhibió en las redes sociales el fraude que es la institución educativa del ex candidato a gobernador por vía independiente, Francisco Chavira, quien es hermano de la secretaria de Trabajo y Previsión Social, María Estela.

Ella comenta desde su cuenta de facebook, que los directivos de la UNT no le quieren regresar sus documentos y que a parte le están cobrando por devolvérselos.



Araiza escribió la siguiente su publicación en la ya mencionada red social:

"Disculpe, señor Chavira, los 5 mil pesos que me pide para darme de baja sin ningún comprobante ni tampoco ningún contrato, los necesita mucho como yo mis documentos ?"

"Digo, ya ve que soy bien exagerada, y me quiero salir po una tontera ( porque me entregan boleta de calificaciones con materias que no he tomado ni calificaciones mías y me dicen que no pueden hacer nada )".

"Y cuando pido darme de baja me dicen que si que solo tengo que pagar  cinco mil pesos"

"Le comento que no tengo ningún adeudo y me dicen que no importa, que es lo que se paga, entonces le pido un papel o documento donde se piden los  5 mil pesos y me dice que no hay, que solo los deposite" .

No hay comentarios