Header Ads

ANUNCIATE AQUI

Se hace viral carta de niño a los reyes magos


7 Ene 2020

Víctor Rodríguez

Una cartita que escribió el niño, Adán para los reyes magos se hizo viral en las redes sociales en estos días debido a su contenido.

El infante originario de Irapuato, Guanajuato escribió los siguiente: "me llamo Adán y quisiera que me traigan mi medicina".

"Un poquito de lechita, pan, sopita y frijoles para mis hermanitos y poquito dinero para mi mamá que no tiene trabajo y yo no tengo papá".

"No quiero juguetes pero si comer y vestirme bien, gracias Reyes Magos".

Esta carta esta circulando en las redes con la finalidad de dar con el pequeño autor para así se le pueda ayudar en lo que se pueda.




Por parte de Tv Noticias Tamaulipas se les regalará cortesías pata el circo a las personas que compartan esta publicidad en sus redes sociales Para información mandar un mensaje al Whatsapp: 8682600141

Visitas: 185

No hay comentarios