Header Ads

ANUNCIATE AQUI

Debuta en Matamoros primer niño motociclista en entrar a la esfera de la muerte


11 Ene 2019
Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Un niño de apenas 6 años, nacido en Mazatlan y con talento nato para conducir motocicletas es Mateo, quien es hijo de Paul otro conducto de los motores de dos ruedas.
Este pequeño está debutando en Fantastic Soley Circus, ya que es el primer niño motociclista que entra a la Esfera de la Muerte, mostrando su acto ante cientos de espectadores.
“Los niños se emocionan al ver a Mateo en la motociclista y cuando termina su espectáculo, se quieren tomar fotos con él”, platica su padre.
Paul mencionó que conoció a la madre de este infante que es una patinadora profesional de nacionalidad rusa, hace 11 años en show sobre hielo y que en la actualidad tienen formada una familia con sus dos hijos.
Durante la entrevista, el pequeño Mateo estaba dando catedra de cómo hablar ruso, ya que nos enseñó que hola se dice “privet” y salud es “zdorov'ye”.
“Es un niño muy inquieto e inteligente, además muy tremendo”, puntualizó el papá de este pequeño.
Paul aseguró que Mateo tiene la seguridad necesaria, ya que antes de entrar a la Esfera de la Muerte, se le coloca su equipo de protección, “además yo estoy con él adentro de esta”.
Sobre sus inicios, expresó que “él tiene 6 meses realizando este acto”.
También, agrego que si Mateo se anima a seguir en el mundo del circo, él sería la quinta generación dentro de las carpas.
Cabe mencionar que aclaró que este niño tiene sus estudios, debido a que cuenta con un profesor particular que le está enseñando las materias que se llevan en la primaria.
Explicó que hace un año a Mateo le entró el deseo de conducir motocicleta.
“De hecho en su cumpleaños le regalé una bicicleta pero no, él quiso una moto y se le compró y a los 5 días ya andaba conduciendo muy bien, es como un talento nato”, especificó.
Sobre sus abuelos, sobre todo los de Rusia, dijo que ellos están de acuerdo con esto, ya que es lo que le apasiona al niño.

Publicidad

Visitas: 208

No hay comentarios