Header Ads

ANUNCIATE AQUI

AMLO es el único que puede cambiar la política económica: sociólogo, Axel Juárez Rivero


4 Mayo 2018

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El reconocido sociólogo a nivel nacional, proveniente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y con diplomado en Historia de Mexico, Axel Juárez Rivero dijo que el candidato a la República Mexicana por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador es el único que puede cambiar la política económica del país.

Cabe mencionar, que este sociólogo esta en Matamoros y que fue traído a esta ciudad fronteriza por la consejera nacional encargada de la oficina de Vinculación Estatal de MORENA, Alba Belén Aguilar Reyna y quien estará dando una conferencia el sábado 5 de mayo en punto de las 11 de la mañana en la ya mencionada oficina, ubicada en las calles Francisco González Villarreal y Plan de Ayutla en la colonia Buena Vista.

Resaltó que una de las propuestas de AMLO es la expansión de industrialización mexicana y que esta les conviene a los empresarios.

Para fundamentar esta declaración, explicó: “el actual modelo económico ha generado una profunda brecha de desigualdad social, es decir; con datos oficiales, en estos 12 años ha habido más de 53 millones de mexicanos en la pobreza”.

Recalcó que este modelo económico del país se ha deteriorado mucho que se ha dependido de otros países durante un lapso de 30 años.

Tanto que señaló que este gobierno Federal encabezado por el presidente, Enrique Peña Nieto, no puede garantizar la estabilidad de la canasta básica para cada uno de los ciudadanos.

Con respecto a que ciertas personas de la política nacional ha señalado a AMLO de populistas, señaló que este concepto que tienen ellos es erróneo, ya que solo lo usan para ataque mediático en las redes sociales, televisión, periódicos y radio, y haciendo creer a las personas que esta podría afectar a la economía de Mexico, cuando esta no tiene que ver.

Detalló que en pocas palabras, la ideología del concepto del populismo se ha ido perdiendo con la propaganda mal intencionada por parte de los partidos políticos tradicionales.






                                                          Publicidad

                                                           Publicidad

No hay comentarios