Header Ads

ANUNCIATE AQUI

Por miedo, cierran oficina de Lupe Reyes



*Ahí se dedicaban a difundir la imagen de Chuchin De la Garza: asegura regidor panista

2 Marzo 2018

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Debido a que el regidor panista, Amaro Antonio Chacón denunció ante Contraloría municipal, la oficina de Direccion de Evaluación y Seguimiento que comanda el ex dirigente del PRI Matamoros, Guadalupe Reyes por promocionar la imagen del alcalde, Jesús De la Garza Diaz Del Guante, esta amaneció cerrada en la mañana del jueves 1 de marzo.

El regidor panista se dio cita en punto de las 11 de la mañana a la oficina mencionada arriba que se ubica en la calles Sexta y Ocampo, que por fuera tiene un anuncio de consultorios médicos y que por dentro se encuentra esta.


Ahí Chacón verificó sí esta dependencia “Fantasma” como lo afirma él, está operando; sin embargo, se dio cuenta que la puerta de esta estaba cerrada y que también estaban cubiertas sus ventanas con periódicos, de esos que les debe publicidad Comunicación Social.

                                          Chacon viendo la oficina cerrada (video)

Aun así el edil observó por las persianas de la puerta de esta oficina y se percató que ahí continúa mobiliario de presidencia municipal, en seguida llamó por teléfono a la contralora municipal, Rebeca Ramírez Cárdenas, quien le aseguró que esta se había cambiado al edificio de IMACULTA en el área de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.

En seguida acudió a este edificio que se ubica en el parque Olímpico, en donde le atendió unas de las empleadas de este lugar, Lidia Patricia Martínez Cardiel, quien le afirmó que las oficinas de la Direccion de Evaluación y Seguimiento, entonces el regidor panista determinó que esta anda operando en “lo oscuro”.

                                                      publicidad

                                                           publicidad

                                                                    publicidad

                                                                       publicidad

No hay comentarios