Header Ads

ANUNCIATE AQUI

Le paga Ayuntamiento a David Ramirez por ser soplanucas del PRI

14 marzo 2018

Vicente Guzmán

Matamoros, Tamps.- A David Ramírez de la Rosa, soplanucas oficial del PRI, vía transferencia bancaria, la Tesorería Municipal de Matamoros, le paga 16 mil 800 pesos mensuales, y todo por hacer los trabajos sucios de ese organismo político, -entre ellos ladrar en el cacariso durante los eventos tricolores- éste salario abultado que sale del dinero del pueblo, se puede comprobar en documentos oficiales que aquí publica su página de noticias www.contundente.info

Otras de las obligaciones turbias que el PRI le encomienda al viejito David Ramírez, es ser un agitador en los mítines chicharroneros del tricolor, así como el atacar a los reporteros de los medios de comunicación, incómodos para los priístas.

Tal como lo hizo hace unos días en contra del compañero Óscar Farias, a quien le azuzó a los acarreados de trusas tricolores, para que le echaran montón al reportero, ahí en el viejo edificio del PRI, en plena convención de delegados que dedeaban a Jesús Chuchín de La Garza, para que fuera en busca de la reelección, alcalde que hasta la fecha no a hecho nada por castigar a David Ramírez, demostrado así que él también autorizada esos ataques a la Prensa.

David Ramírez fue metido a la nómina municipal en el año 2002, como recompensa a sus cochinos "trabajos" en el tricolor, y once años después, es decir en el 2013 cuando el PRI pierde la Presidencia Municipal, ante la panista de negro historial Lety Salazar, éste viejito cobarde como es buscó la manera de que lo incapaciten de manera permanente, según por una lesión en la espalda.

En realidad lo que éste anciano tenía, era miedo a ser despedido por el equipo panista de mamá Lety Salazar, así sin recibir un solo centavo, ni una patada en la cola.

Por eso a toda costa buscó pretextos para conseguir la incapacidad, y de acuerdo a comentarios en los pasillos de Presidencia, el que le ayudó y facilitó el documento medico que constaba que David Ramírez ya debía ser incapacitado, fue el médico Antonio Alfaro, otro priísta que también tiene la especialidad de exprimir a la Tesorería Municipal, desde hace ya varias Administraciones.

Así de ésta manera el PRI y El Ayuntamiento, a través de la Tesorería Municipal le pagan vía transferencia bancaria, a David Ramírez de La Rosa 16 mil 800 pesos mensuales, por hacer los trabajos sucios de ese instituto político... a y porque según el viejito está incapacitado para laborar. Pero no para seguir chingando. 








                                                             publicidad

                                                                      publicidad

No hay comentarios