Header Ads

ANUNCIATE AQUI

Causa temor ex empleado municipal de Leticia Salazar


*Le pareció gracioso tener un Ring Tone de Alerta Sísmica

9 marzo 2018

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Un ex empleado municipal de la ex alcaldesa de Matamoros (Leticia Salazar Vázquez), Néstor Wario Duckerman causó temor ante los comensales de un restaurant de la Ciudad de Mexico al usar como Ring Tone la Alerta Sísmica.

Esto se dio a conocer en las redes sociales donde la usuaria de Facebook, Ana Victoria compartió una imagen en donde aparece el ex presidente del Consejeros Juveniles de Matamoros (proyecto fallido del ex secretario de SEDESOL, Luis Alfredo Biasi).

En dicha imagen, ella escribe: “este imbécil que ven en la foto trae como ring tone la alerta sísmica y cuando sonó su pinc... celular le causó mucha put.. gracia que nos hayamos cag... del susto todos los que estamos comiendo en el mismo lugar”, nombrándolo así como Lord Alerta Sísmica.

Cabe mencionar que el año pasado y parte del 2018 en la Ciudad de Mexico se han registrado varios temblores, por lo que a los habitantes de esta ciudad no les parece gracioso que un sujeto como Néstor Wario llegue a asustar con ese ring tone.

Además es preciso resaltar que esta persona fue muy allegado de la ex alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, a quien la Comisión Nacional de Derechos Humanos por medio de la recomendación que emitió (No. 77/2017) pidió que se le procesara penalmente al ser acusada por la detención ilegal, desaparición y ejecución de 3 jóvenes Americanos por parte del Grupo paramilitar Hércules que ella mismo formó durante su administración municipal.

Que lo se sabe de Néstor Wario, es que después de que el ahora diputado local, Ramiro Salazar perdiera las elecciones para ser diputado Federal, este personaje se fue a vivir a la Ciudad de Mexico.

                                                          publicidad

                                                               publicidad

                                                        publicidad

                                                     publicidad

No hay comentarios