Header Ads

ANUNCIATE AQUI

Al “Que Bárbaro” no lo pelan las autoridades municipales



22 febrero 2018

Víctor Hugo García

Matamoros, Tamps.- Olvidado y abandonado se encuentra el señor Ignacio Pérez Martínez, un pedigüeño a quien le dice la gente de cariño “el que bárbaro”, ya que antes cuando vendía periódico vociferaba esa frase, ahora en la actualidad se encuentra enfermo y a un costado del edificio del Ayuntamiento, exactamente en las calles Sexta y Morelos de la Zona Centro de Matamoros.

“El que Bárbaro” platica que le amputaron los pies debido a la diabetes que tiene y la cual lo dejó ciego, también dice que tiene conocimiento que las autoridades municipales pasan en frente de él y “que no lo pelan”.

Cabe mencionar que en mismo lugar, en donde Don Ignacio pide dinero para sobrevivir, esta también el estacionamiento de los regidores, en donde pasa la edil y presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Martha Alejandrina Molina Pérez en frente de él todos los días.

A pesar de estar en esa comisión nunca hizo nada por el pedigüeño, ni siquiera se le acerca para preguntarle qué es lo que sucede para podérsele ayudar.

Otro regidor, quien presume sus fotos en Facebook ayudando a la gente haciendo gestoría, es Hector Silva Santos, a pesar de manejar una bandera de “buen samaritano”, y nunca ha ayudado al “qué bárbaro”.

Es preciso agregar que se ignora sí la presidenta del DIF Matamoros, Blanca Treviño De la Garza conoce a Don Ignacio, por lo que él está solicitándole ayuda para seguir con el tratamiento de su medicamento y espera que la esposa del presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante, algún día se volteé a verlo para que observe que él también necesita de su ayuda.

                                                            publicidad

                                                             publicidad

                                                  publicidad

                                                              publicidad

                                              publicidad

                                                                      publicidad

No hay comentarios