Header Ads

ANUNCIATE AQUI

En el cierre de Campaña de Chuchin De la Garza también hubo recién casados


24 Junio 2018

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-En el cierre de Campaña del candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Revolucionario Institucional, Jesus De la Garza Diaz Del Guante, la lideresa de colonia Paty Orozco y Juan Carlos Castillo se presentaron como recién casados ante cientos de personas.

En un terreno que esta lado de una conocida tienda comercial que está en la avenida De Niño y calle Ignacio Zaragoza en la colonia San Fernando, se llevó dicho evento en la tarde del domingo 24 de junio, en donde Chuchin De la Garza antes de presentar a la pareja, dijo: “esta es una señal de buena suerte”.

Cabe mencionar que Paty y Carlos se acababan de casar en este día y que se comprometieron en ir al cierre de Campaña de Chuchin.

“Aquí la novia quiere dirigirse al público”, expresó Jesus De la Garza y después el maestro de ceremonia oficial del PRI, David Ramírez metió su cuchara al decir: “no se escuchó el beso, el beso”.


Entonces todos empezaron a corear la frase mencionada arriba, hasta que Carlos y Orozco unieron sus labios uno de la otra para presumirles su amor al público ahí presente.

“Muchos me dijeron que era una locura, pero a Paty Orozco todos la conocen y siempre ha hecho lo que ha querido, así que aquí estoy”, exclamó la recién casada.

“Tenía 3 compromisos, uno con Dios, ahora ya estoy casada con mi esposo, teníamos 30 años de vivir juntos y hoy contrajimos nupcias, el segundo llevarle mi ramo a mi padre al panteón, de rato voy a cumplir y el tercero, estar con mi futuro presidente municipal, y aquí estoy cumpliendo y todos tenemos un poco de locura, gracias”, sentenció para después retirarse.




Publicidad

                                                                Publicidad

No hay comentarios