Header Ads

ANUNCIATE AQUI

CON CAPACIDAD Y CON JÓVENES POLITICOS EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL ( PES ) EN MATAMOROS MUESTRA MÚSCULO, EL LIC. JOSE ALBERTO GRANADOS FÁVILA PRESIDENTE DEL MENCIONADO PARTIDO EN ESTA FRONTERA AL TANTO DE SU MILITANCIA




2 febrero 2018
Emilio Zavala Cisneros
Matamoros, Tamps.- La juventud atenta en todo lo relacionado con la política en México, ya que saben que es necesario que a el país le urge un cambio, y dejar atrás métodos y costumbres vetustas en las funciones publicas. Las contiendas electorales están a la vuelta de la esquina, hay partidos con sed de llegar a los cargos públicos, y otros que saben que despacio y con inteligencia se llegan los logros.

El partido ENCUENTRO SOCIAL en esta ciudad que dirige atinadamente el joven JOSÉ ALBERTO GRANADOS FÁVILA ha mostrado músculo dentro del electorado matamorense, el LIC. GRANADOS es un joven profesionista que como cualquier mexicano fuera y dentro de la política sabe que el pais requiere de un cambio en los tres niveles de gobierno. 

Hoy como dirigente del PES en la localidad visita hasta el último rincón del municipio siempre con la idea de estar atento con la ciudadanía y con su militancia, BETO como lo conocen sus amigos se acerca con las personas de todas las edades, tratando temas de beneficio para la ciudad como para el partido. 

Dice doña CONCHITA una habitante de la colonia ampliación solidaridad: "Este tipo de personas son las que nesecitamos los matamorenses en los cargos públicos, este joven como lider del PES esta haciendo buen trabajo porque no le gusta mentir, dios quiera y en un futuro verlo en un cargo de elección se que no lo dejaríamos solos" concluyó doña CONCHITA una mujer cansada de las mentiras que echan los falsos políticos. 

A diario el PES en Matamoros sumando personas, los que conocen de la política saben que el partido Morado tendrán una excelente participación en las urnas electorales, es nomas de esperar.

publicidad

                         
                                   
                                                               publicidad

No hay comentarios